Samsung Galaxy S10

Este año tendremos innovaciones increíbles en el ambiente tecnológico y nada llama más la atención que las novedades del mas grande de la industria de los dispositivos móviles.

Estamos hablando nada mas y nada menos que del Samsung Galaxy S10Lite, S10 Standard y S10Plus que en 2019 incluye grandes novedades con respecto a sus anteriores hermanos y no solo hablamos de diseño sino de los valores que se presumen, podrían costar estas maravillas tecnológicas.

Estamos hablando de la nueva generación de pantallas, elementos de seguridad, cámaras y todo lo mejor para esta bestia de teléfono inteligente que nos hará la vida mas fácil en nuestro entorno cada vez mas hambriento de tecnología, velocidad de datos, cámaras de alta definición y más así que quédate hasta el final de este post que hoy develaremos todo sobre estos equipos.

Con esta nueva generación de dispositivos Samsung puedes olvidarte de los marcos, bordes negros, notch y el odioso botón de desbloqueo en la parte posterior de nuestro móvil porque tenemos todos los mejores cambios para las versiones S10Lite S10 Standard y S10 plus; sí así es, este terminal es todo pantalla “TODO PANTALLA” .

El gigante tecnológico Surcoreano en esta oportunidad sube su apuesta agregando un tercer modelo a las 2 versiones de sus predecesores S9 y S8 que solo contaban con 2 ademas de sumar a sus corazones elementos muy importantes en cuestión de diseño, seguridad, nuevo hardware y software para salir con todo a competir contra sus mas grandes rivales “Iphone y Xiaomi”

Los modelos de esta generación cuentan con una pantalla 2K pero con la opción de reducir la resolución a Full HD para ahorrar un pelín de bateria y mejorar su autonomía general.

Comenzamos hablando del mas pequeños de todos, Samsung Galaxy S10 Lite; este modelo “como sus hermanos” es todo pantalla con un tamaño de 5.8″ y la diferencia que en esta versión no cuenta con bordes edge y claro, el costo será menor al segundo y tercer modelo, realmente a mi opinión personal, creo que es mejor un S9 Plus a este primer modelo económico de la nueva gama.

Luego podemos hablar de el Galaxy S10 Standard o el “clasico” esta versión cuenta con una pantalla 6.1″ y este si que tendrá grandes diferencias respecto al anterior y a sus hermanos de 2018 y 2017. Como todos de esta versión de Samsung, es todo pantalla y al igual que su hermano pequeño, cuenta con una sola cámara frontal derecha.

El mas grande de estos móviles y por consiguiente “mas caro XD” es el Galaxy S10 Plus, con una pantalla de 6,4″ contaría con 2 cámaras frontales también colocadas en la parte superior derecha de su pantalla aunque aún es un misterio revelado por partes.

A diferencia de los nuevos modelos S tenemos una versión recientemente salida al mercado y se trata del Samsung Galaxy A8S pero al revés de las variantes S cuenta con la cámara en el lateral superior derecho de la pantalla que por cierto es Infinity Display al igual que los otros.

Hasta aquí las primeras impresiones en cuanto a aspectos visuales, pantalla, cámaras frontales y diseño de los nuevos modelos Samsung. En el siguiente post hablaremos de la batería, potencia, software y hardware mas en profundidad.

Si tienes algún comentario para hacer sobre estos productos o el post en general no tengas dudas de comentar en la sección de “comentarios” mas abajo que te responderé en el menor tiempo posible.

VIVA LA TECNOLOGÍA…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *