Mortal Kombat 11

Cada ves mas real, cada ves mas sangriento, gráficos, personajes, nuevos modos de lucha y todo lo mejor en este regreso tan esperado por los fanáticos del titulo.

La saga mas violenta y sangrienta de todas

Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Sitch son las consolas que recibirán la nueva versión totalmente actualizada de este loco COMBATE MORTAL 11 y se presentara a nivel mundial el 23 de abril de este año pero los Hackers estan trabajando como locos para obtener las el juego de antemano.

Resolucion 4K y 3D con Realidad Aumentada

Realidad aumentada 3D y 4K

Loa mejores gráficos, animaciones y modos de juego en linea son algunas de las novedades para MK 11 creado por Ed Boom y John Tobias, dos genios creadores que junto a su grupo de trabajo y una gran empresa de animacion en 3D para darle una gran Realidad Aumentada en 4K.

Viajes en el tiempo y una nueva historia

El 17 de enero de 2019 en una conferencia de prensa realizada por los diseñadores del juego se dieron a conocer algunos de los detalles del mismo y la supuesta fecha de lanzamiento de la versión 11 donde también se anunció el retorno al juego de personajes épicos como Scorpion, Sub Zero, Baraka, Sonya y algunos personajes nuevos pero no quisieron dar mas detalles dejando a todos los medios especializados con la gran intriga.

Mortal Kombat BETA 11 disponible en Marzo

Los fanaticos anciosos podran probar el juego casi un mes antes de su lanzamiento oficial y ademas de esto podran acceder a una replica a tamaño real de la mascara de Scorpion llamado KOLLECTOR´S EDITON pero aun no se conocen detalles sobre precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *