iPhone XS Max vs Galaxy S10

Dos de las empresas mas grandes del segmento Smartphones se preparan para una nueva guerra de diseño, autonomía y rendimiento.


¿Podrá Samsung S10 superar al poderoso iPhone XS Max?

Si bien la capacidad de batería del S10 es mayor que la del nuevo iPhone, la optimizacion de software en este ultimo lo hace un rival muy duro. La empresa a cargo del CEO DJ Koh planea atacar a sus rivales con un diseño innovador integrando funciones como: Mayor capacidad de memoria, mejor calidad en las cámaras, mas memoria Ram y un renovado sistema lanzador de aplicaciones.

IOS 12 vs One UI

El nuevo sistema operativo de Samsung viene con cambios en su lanzador de aplicaciones integrando el nuevo One UI desplazando al ya muy conocido Touchwiz y se espera que este cambio llegue acompañado de la ultima versión de Android Pie. Por otro lado IOS 12 de Apple es un sistema muy intuitivo, rápido y fluido con animaciones limpias y bonitas. En esto no es cuestión de comparaciones porque son sistemas lanzadores muy diferentes y cada cual con su respectiva personalización, lo que se puede decir es que las dos compañías hicieron un excelente trabajo.

Seguridad

Ambas empresas vuelcan su atención al ambiente de la seguridad donde la privacidad de nuestros datos personales es su principal preocupación y para ello el nuevo Galaxy S10 integra su nuevo sensor de huellas dactilares dentro de la pantalla frontal haciendo la sensibilidad y precipicio del desbloqueo algo mejor que en sus anteriores modelos, ademas del desbloqueo facial mejorado incluido en esta versión se continua con los clásicos Pin y patrón.

iPhone XS también se muestra fuerte al momento de la seguridad y lleva sus sistemas de privacidad de contenido del usuario al extremo siendo uno de los mas difíciles para violar de todo el segmento Smartphone. Un desbloqueo facial muy rápido y preciso hacen hasta ahora el mejor de todos; el sistema de huellas digitales es muy eficiente y también cuenta con los clásicos pin y patrón.

Display

Un pequeño Notch hace la diferencia entre uno y otro modelo ya que Samsung Galaxy S10 lleva su cristal frontal al extremo quitando totalmente los bordes superior e inferior dejando solo un pequeño orificio donde se colocan la cámara frontal y los sensores de desbloqueo a diferencia de iPhone que continua con su clásico Notch donde se ubican su cámara y sensores.

Capacidad

Ficha técnica completa de los modelos Galaxy S10.

El iPhone xs max viene con 64 – 256 y 512 gb de almacenamiento para contenido, chip A12 Bionic y 4 gb de memoria Ram.

Sistema operativo IOS 12, pantalla de 6,5″, no cuenta con ranura para extencion de memoria mediante Micro Sd, cámara dual de 12+12 mpx y una batería de 3174 maH.

Hasta aqui los detalles de dos poderosos Smartphones que serán lo mejor en el inicio de este 2019 y esperan sacar a sus compañías de un año 2018 muy malo con respecto a los ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *