WhatsApp mas seguro que nunca

WhatsApp es sin duda una de las plataformas de mensajes mas grandes del mundo y en su nueva actualizacion pondrá cambios de seguridad muy novedosos.

Desbloqueo Facial

Una de las grandes características que implementará esta aplicación es la posibilidad de establecer una forma muy peculiar de seguridad y se trata nada mas y nada menos que el desbloqueo facial pero esta versión solo funcionará para los Smartphones y dispositivos que cuenten con esta prestación.

Bloqueo de Grupos

Las primeras BETA dieron excelentes resultados donde se envía un código a la persona que queremos agregar al grupo y la misma debe aceptar o rechazar la pertenencia al mismo. Los resultados tuvieron buena aceptación por parte de las personas que utilizaron la beta.

Copia de Seguridad de todos tus mensajes

Ya tuvimos la oportunidad de revisar esta opción anteriormente y podrás verla en este enlace, allí vimos de que manera podremos hacer una copia completa de todos nuestros chats con sus fotos y videos sin perder absolutamente nada en caso de que tengamos que cambiar de móvil o simplemente tener una copia de respaldo por cualquier accidente.

Para los usuarios con equipos que cuentan con la función especifica de DESBLOQUEO FACIAL la compañía lanzaría la actualizacion completa de la aplicación y los móviles que no cuenten con esta función podrán gozar del bloqueo de grupos no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *