España empató 2-2 con Marruecos y jugara con Rusia

MARRUECOS 2-2 ESPAÑA




La selección española se enfrenta ante Marruecos esta tarde (1:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía DirecTV) por su pase a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018. El cuadro africano se encuentra eliminado del certamen. (Foto: AFP)

España se medirá ante la selección de Marruecos este lunes (1:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Direc TV) en la última fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018. El conjunto europeo irá en busca de su pase directo a octavos de final, frente al eliminado conjunto africano.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

España: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Thiago Silva, Silva, Iniesta, Isco; Costa.

Marruecos: Munir; Dirar, Saiss, Da Costa, Achraf; El Ahmadi, Boussoufa; Amrabat, Belhanda, Ziyech; Boutaib.

LA PREVIA

Los dirigidos por Fernando Hierro parten como favoritos a quedar como líderes de su serie, por ahora son primeros con 4 unidades. Sin embargo, podrían terminar en el segundo lugar o hasta eliminados. La llave está abierta.

El liderato es lo ideal para la selección española. Ahí, las previsiones, siempre dependiendo del otro marcador de Portugal e Irán, son ganar y golear para amarrar las mayores posibilidades de terminar en la cima del grupo y por ende, encarar a una selección menos complicada en Rusia 2018.

La única certeza es que Rusia o Uruguay sería su rival en los octavos de final. El resto son dudas: Alemania todavía puede pasar ser primera, segunda o eliminada, igual que Brasil. Argentina apunta como mucho a la segunda posición, con lo que España la evitaría siendo líder, pero a la vez se cruzaría con la rotundidad que ha demostrado Croacia en unos hipotéticos cuartos de final.

La titularidad de Diego Costa hoy es indiscutible. En un once en el que no se prevén apenas cambios, sólo algún retoque, como la vuelta de Koke al centro del campo junto a Sergio Busquets en lugar de Lucas Vázquez. Otra modificación sería el dar descanso a David Silva o Andrés Iniesta.

Al frente, tendrá a una eliminada selección de Marruecos. Equipo que llegó a la Copa del Mundo con una gran cantidad de partidos sin conocer la derrota; sin embargo, en sus dos primeras presentaciones, cayó por un autogol ante Irán y por el mismo marcador (1-0) ante Portugal.

Los africanos impresionaron por su juego, directo y al ataque, con la pelota como protagonista. Anclado en 5-4-1, al equipo de Hervé Renard le gusta construir desde atrás, mascar la jugada en el centro del campo y percutir por la banda.

Aprietan en la presión alta y se repliegan con velocidad, con dos laterales muy largos, dos centrales sobrios, y un pivote defensivo rápido y efectivo, una disposición que puede beneficiar a España, ya que no se encontrará un equipo colgado del larguero como ocurrió frente a Irán.

Cabe señalar que Portugal e Irán completan el Grupo B del Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones junto a España, tienen posibilidades de acceder a octavos de final de la Copa del Mundo

Alineaciones probables:

España: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Koke, Busquets; Silva, Iniesta, Isco; y Diego Costa.

Marruecos: Munir; Dirar, Benaita, Da Costa, Amrabat; Al Ahmadi, Ziyach, Belhanda, Boussoufa, Harit; y Boutaïeb.

Puntos agregados!

10 Puntos

Votos: - T! score:

54

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!